jueves, 27 de marzo de 2014

OPINIÓN SOBRE MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN

Hace unos días os comenté que había sido una de las 1.500 personas seleccionada por The insiders para participar en la campaña de Maggi Jugoso a la Sartén.

Esto es lo que recibí:
-Para mí: 

  • 2 Sobres de Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo a las finas hierbas.
  • 2 Sobres de Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo al ajillo.
  • 1 guía de la campaña con toda la información.
-Para repartir:
  • 10 Sobres de Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo a las finas hierbas.
  • 10 Sobres de Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo al ajillo.
  • 1 bloc de cuestionarios.


Cada sobre de Maggi Jugoso a la sartén contiene 4 papeles condimentados PAPYRUS para cocinar en sartén sin añadir aceite.
Su precio es inferior a 1€ y por el momento podemos encontrar estas 2 variedades, al ajillo o a las finas hierbas.

Tengo que decir que yo estoy encantada con Maggi Jugoso a la Sartén, ya que a mi no se me da muy bien esto de cocinar y gracias a esta campaña he descubierto una manera muy sencilla de cocinar las pechugas de pollo y que me queden muy sabrosas.

Es muy fácil de utilizar incluso lo recomiendo para todas aquellas personas que tengan niños y quieran pasar un buen rato con ellos en la cocina.

A continuación os explico como utilizar Maggi Jugoso a la sartén.

  1. Cortamos una pechuga de pollo entera por la mitad.
  2. Calentamos una sartén, sin añadir aceite, durante 2 min. a media potencia.
  3. Sacamos uno de los papeles impregnados de especias que trae el sobre.
  4. Ponemos el filete en una de las mitades del papel y lo cubrimos con la otra mitad. Presionamos con la mano para que se adhiera bien las especias.
  5. Sin añadir aceite, lo ponemos en la sartén a fuego medio y lo cocinamos por ambos lados hasta que la carne esté hecha. Es muy importante no poner el fuego muy fuerte sino se nos quemarán las especias.

    Aquí podéis ver que ya está hecho.
  6. Una vez la carne esté hecha la sacamos del papel y listo.
He probado las 2 variedades y no sabría cual elegir porque las 2 están muy buenas. Quizá por ponerle una pega, el sabor es un poco fuerte pero quedan muy ricas y jugosas.

Otra de las ventajas de Maggi Jugoso a la sartén es que es muy limpio ya que como podéis ver en la foto la sartén queda prácticamente limpia.

Además, puedes cocinar más cosas a parte de pechugas de pollo. Yo he probado filetes de merluza con el de las finas hierbas y quedan estupendos con ese aroma que deja Jugoso a la Sartén¡Anímate con lo que más te guste!.


Como podéis ver yo sólo encuentro ventajas en Maggi Jugoso a la Sartén está muy rico, es fácil de hacer, limpio, rápido y además tiene un precio estupendo. 
Yo le doy un 9 de nota y no le doy el 10 porque me gustaría que hubiesen más sabores pero seguro que con el tiempo Maggi sacará más sabores.

Desde hoy Maggi Jugoso a la Sartén va a aparecer todas las semanas en mi lista de la compra.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario