miércoles, 1 de octubre de 2014

Campaña Bifrutas Tropical con yogur y zumo

Nueva campaña Bifrutas Tropical con yogur y zumo en Youzz
Tendrás que rellenar un cuestionario y si te seleccionan esto es lo que recibirás.



FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA
Lo que reciben los youzzers™:

» 1 carta de bienvenida;
» 5 unidades de Bifrutas Tropical con yogur y zumo, para su experimentación;
» 10 unidades de Bifrutas Tropical con yogur y zumo, para que el hijo de la youzzer™ pueda compartir con sus amigos, familiares y vecinos;
» 1 guía de campaña (descargar online aquí) con información sobre la marca, el producto y consejos sobre qué hacer y cómo hacer que corra la voz (recomendaciones, sugerencias y consejos para ayudarte a compartir tu opinión).
» 1 bloc de cuestionarios para que registres la opinión de tus amig@s a quien diste a probar o hablaste de Bifrutas Tropical con yogur y zumo.


CONCURSO “SNACK DIVERTIDO”


Vamos a premiar a los youzzers™ que tengan la fotografía más ocurrente mientras disfrutan de Bifrutas tropical con yogur y zumo. Aprovecha esta experiencia para hacer fotos divertidas y subirlas a la Galería de Campaña. No te olvides de usar los hashtags: #Bifrutas, #YouzzBifrutas y #Youzz . Desde la recepción del kit al momento en el que disfrutas del sabor más exquisito de Bifrutas con tus amig@s, familiares y conocidos.

Al finalizar la campaña, un jurado de Bifrutas Pascual va a premiar las 3 mejores fotografías de entre las 10 más votadas con un pack de ofertas de la marca.


Pincha en el banner para registrarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario