martes, 5 de septiembre de 2017

MASCARILLA ELVIVE YOUZZ

Hola chic@s!

A principios de verano fui seleccionada para participar en una de las campañas de Youzz, en concreto en la campaña de mascarillas Elvive, donde seleccionaron a 1.500 youzzers entre las que me incluyo.



Habían 5 mascarillas distintas cada una adecuada a un tipo de cabello.

Mascarilla reparación intensa Elvive Total Repair 5 . Superconcentrada con Elixir y filtros UV. Indicada para cabellos dañados


Mascarilla Aceite Extraordinario Elvive . Superconcentrada con aceite de Coco para cabellos normales a secos.


Mascarilla Nutrición en Profundidad Elvive Aceite Extraordinario . Superconcentrada con 6 aceites. Ideal para cabellos secos.

Mascarilla Elvive revitalizante Arginina Resist x3. Superconcentrada con Arginina. Para cabello frágil.


Mascarilla protectora color vive Elvive . Superconcentrada con Elixir y filtros UV. Para cabello teñido.




Como podéis ver fui seleccionada para probar la Mascarilla Color Vive. 
Tengo el pelo teñido y me gusta cuidarlo con productos especiales para mantener el color durante más tiempo y sobretodo para hidratarlo ya que el tinte me reseca mucho el pelo. Con esta mascarilla he conseguido todo lo que buscaba hidratación, suavidad, brillo y cuidado del color pero para un mejor resultado la próxima vez la acompañaré junto con el champú color vive.



Si os interesa el precio estas mascarillas traen 300ml y rondan los 4 €.

Este verano gracias a Youzz y Elvive he podido lucir pelazo #OLEMIPELO

Y vosotros, ¿estáis orgullosos de vuestro pelo?¿Habéis probado alguna de estas mascarillas? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario