martes, 27 de marzo de 2018

MIMOSÍN INTENSE TESTAMUS

Hola chic@s! 

Hoy vengo a hablaros sobre la campaña de Mimosín Intense en la que estoy participando gracias a que fui seleccionada en la web de Testamus para probarlo.

Me enviaron un caja con :

  • 1 ud. de Mimosín Intense Estallido de pasión para mi.
  • 10 muestras de Mimosín Intense Estallido de pasión para repartir entre mis colaboradores.

Mimosín Intense es un suavizante concentrado que destaca por su fragancia intensa y duradera. 
Lo que más me gusta es cuando al abrir el armario la ropa aún desprende ese frescor y olor a limpio.
Otra de las cualidades de Mimosín Intense es la suavidad que deja en nuestras prendas sobretodo en las toallas que quedan suaves y esponjosas. 


En esta ocasión hemos probado la fragancia Estallido de Pasión que está elaborada con frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla. Aunque también podemos encontrar 3 variedades más:

Elixir Florar elaborada con pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota.
Explosión de Frescor ofrece un agradable frescor con aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.
Éxtasis Tropical elaborado a base de frutas como la granada, fruta de la pasión y guayaba. 


Mimosín Intense se vende en formato de 58 lavados y el precio recomendado es de 3.49 €.

¿lo habéis probado? ¿Qué fragancia os gusta más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario