sábado, 14 de abril de 2018

PROYECTO AGUA MICELAR GARNIER

Hace un par de semanas Trnd nos trajo un nuevo proyecto para probar el Agua Micelar de Garnier y fui seleccionada para probar una de las variedades.

El Agua Micelar de Garnier elimina el maquillaje y la suciedad gracias a sus micelas que atrapan las impurezas como un imán.

Podemos encontrar hasta 4 variedades distintas de Agua Micelar cada una adecuada a un tipo de piel.

AGUA MICELAR TODO EN 1. Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

AGUA MICELAR EN ACEITE. Elimina el maquillaje waterproof.



AGUA MICELAR SENSITIVE. Para piel y ojos muy sensibles. Apta para usuarios de lentillas.


AGUA MICELAR PURE ACTIVE. Para pieles mixtas a grasas.


Como podéis ver fui seleccionada para probar el Agua Micelar Pure Active ya que mi piel es mixta.
Anteriormente había probado el Agua Micelar en Aceite y me gustó mucho ya que era el único producto con el que conseguía eliminar con facilidad los labiales fijos de Maybelline que utilizo habitualmente. Pero tenía una pega y es que al tener la piel mixta notaba que quedaban restos de aceite en el rostro y era algo que no acababa de convencerme.



Ahora gracias a Trnd he probado la variedad adecuada a mi tipo de piel y estoy muy contenta ya que consigo desmaquillarme sin dejar esa sensación grasienta que me quedaba al utilizar la otra. 



Mi piel queda limpia, suave y matificada. Otro aspecto positivo es que no me irrita los ojos, cosa que me  ha pasado muchas veces con otros productos.


Aquí podéis ver los productos que utilizo actualmente para maquillarme y todos ellos los elimina a la perfección a excepción del labial que aunque también lo elimina me cuesta un poco más que con el Agua Micelar en Aceite, que lo elimina en una sola pasada.


En definitiva, seguiré utilizando el Agua Micelar Pure Active porque es la que más me ha gustado y la que mejor deja mi piel pero como aún me queda Agua Micelar en Aceite, ésta la reservaré para desmaquillar el labial fijo. 

¿La habéis probado? ¿Qué variedad utilizáis? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario